MATERIA PRIMA PARA INDUSTRIA ALIMENTICIA Y COSMETICA
MATERIA PRIMA PARA INDUSTRIA ALIMENTICIA Y COSMETICA

Quiénes Somos

Quienes somos

EIFFEL S.A es una Empresa Argentina dirigida por un Equipo Profesional con más de 35 años de experiencia en la Industria Química. Es una Compañía  líder en Asesoramiento, Comercialización y Distribución de Productos Químicos y Activos para la industria Cosmética y Alimenticia. Proveemos insumos certificados de alta tecnología y calidad con los  precios más competitivos del mercado.

 

Nuestra Visión

Los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la Industria Quimica utilizando Materias Primas que nos brinda la Naturaleza.

A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable,  contribuyendo además  al cuidado del medio ambiente a través de la producción sustentable de los productos que comercializamos.

 

Nuestra Misión  

Inspirados por los continuos avances en la producción de Materias Primas de Origen Natural, abastecemos a la  Industria Cosmética guiados por nuestros valores: Trabajamos para mejorar la calidad de vida de la población y soñamos con  un futuro más saludable, para personas y familias, para la comunidad y para el planeta.

 

.