MATERIA PRIMA PARA INDUSTRIA ALIMENTICIA Y COSMETICA
MATERIA PRIMA PARA INDUSTRIA ALIMENTICIA Y COSMETICA

Preguntas Frecuentes

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Si, estamos atendiendo en nuestro local que se encuentra en Margarita Weild 2775, Lanus Este, dentro de nuestros horarios de atención. Es obligatorio el uso de barbijo dentro de nuestro local.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES (EXCEPTO FERIADOS) DE 9:00 - 12:30 Y DE 13:30 - 16:30

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cuál es el costo de envío?

Dentro del ambito de Capital Federal y Gran Bueno Aires , las compras por montos inferiores a $3.500 abonan un costo de envio de $350.

¿Cómo se realizan los envíos?

A traves de un servicio de logistica externo, realizamos entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires sin minimo de compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Por el momento solo estamos realizando envios a traves de nuestra pagina web dentro del ambito de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Todas las ventas que tengan como destino el resto del pais, seran cursadas a traves de Mercado Libre.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora son 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Sin embargo, con motivo de la Pandemia de Coronavirus ,los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a los horarios de circulación y permisos establecidos por las autoridades.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados con destino final a un domicilio específico serán tratados de la siguiente manera. Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente se dejara un aviso y se realizará un segundo intento de entrega. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el producto regresará a su sucursal de origen. Quedará en este punto en la responsabilidad del comprador/a comunicarse con la empresa para arreglar el retiro del pedido o reorganizar la entrega (esto puede conllevar costos extra)

Responsabilidades.

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto para corroborar que sea el solicitado y su correcto estado, antes de firmar la conformidad de entrega.La empresa no se responsabiliza frente a problemas a la hora del transporte de productos. En caso de daños a la hora del transporte, correrá por cuenta del comprador.

Sustituciones.

Debido al carácter perecedero de nuestros productos, y a la naturaleza de los mismos, los pedidos de sustitución o devolución deberán estar sujetos al debido análisis por parte de nuestros especialistas.
La empresa se reserva el derecho de realizar sustituciones y/o cambios de productos según la situación pueda ameritar. Para más información acerca de nuestra política de devoluciones, contáctese con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación